Política |

Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Verónica Magario, los aspirantes a la gobernación

Unidos por la provincia.
El PJ bonaerense mostró, como ya comentamos en nuestro portal, a sus aspirantes a la Gobernación en Avellaneda, durante la inauguración del natatorio olímpico de Avellaneda.

Los principales aspirantes a la gobernación fueron invitados por Jorge Ferraresi. También estuvieron invitados y acompañando a los aspirantes a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, Fernando Gray, Fernando Espinoza y el ex candidato a presidente Daniel Scioli.

Se trata de construir la unidad del peronimo, y empezar a mostrar los candidatos en medio de la polémica por la decisión de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal de borrar de un plumazo la posibilidad de enganchar listas de distintos frentes, mediante adhesiones y colectoras.

Insaurralde que venía mostrando el perfil más bajo de los tres, instó a todos los dirigentes presentes a “construir un gran triunfo” por “la memoria de Néstor” (Kirchner), y generar “una unidad sin diferencias” para que el peronismo retome la Provincia y regrese la ex presidenta.

Te puede interesar

Dejá tu comentario