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Finalmente se aprobó el dragado del puerto de San Nicolás y piden la renuncia del Consorcio

Los puestos políticos en los puertos y la entrega de soberanía

Ignorantes de la realidad portuaria, como te anticipamos en varias notas, los gremios y varias empresas piden la renuncia de Negro y su comitiva, todos ajenos a la operatoria portuaria, pero todos alfiles políticos del passaglismo.

Las presiones dieron su fruto. Después de las presiones gremiales, finalmente se aprobó el dragado que frena la actividad portuaria y por la cual peligraban los puestos de trabajo y toda su operatoria.

“Ya está aprobado por la Dirección Nacional de Vías Navegable y la firma. En 10 días tiene que estar la draga en el puerto” precisó Shutte, Secretario General de APDFA.

Lo que se espera y preocupa al mismo tiempo es el control que deberán hacer los inoperantes al frente del Consorcio acerca de los metros cúbicos que se caben con la draga.

El súbdito Negro, presidente político del consorcio nombrado por Vidal a pedido de Ismael Passaglia, cuya capacidad se desarrolló viendo correr autos a velocidad por el autódromo, y realizar los negocios correspondientes, a manejar un puerto por el que su capacidad fue hacer perder negocios importantes para el puerto y la ciudad, y no controlar los permiso de uso vencido de algunas de las empresas portuarias.

Los gremios piden la renuncia del consorcio, la renuncia del director del puerto, otro replicador de la familia Passaglia, como aseguran, y queda flotando el tema acerca de la pérdida de soberanía de los puertos provinciales; algo que deberá dirimir el gobierno de Axel Kicillof.

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