Salud | Axel Kicillof | Manuel Passaglia | San Nicolás

Pablo Gavazza es el nuevo director del hospital de San Nicolás y se cae el conciliábulo Passaglista

Como anticipamos, cambia la dirección del hospital de Agudos de San Nicolás

Como es nuestra costumbre, fuimos el único medio en anticipar los cambios de dirección en el hospital San Felipe.

La cúpula del hospital San Felipe será renovada, y todos los directores adjuntos volverán a sus lugares de origen. Los profesionales que ocuparán los cargos en la dirección del hospital, demás está mencionar, no son afines a la conducción passaglista.

El hospital y sus trabajadores veían cómo cada sábado el ex intendente y ex director del hospital, hacía de ese espacio un conciliábulo para operar políticamente y continuar con la persecución y el maltrato, tantas veces denunciado.

Pablo Gavazza, médico traumatólogo y secretario general del gremio CICOP fue confirmado oficialmente como el nuevo director del único hospital de San Nicolás. El resto de los directivos aguardan la confirmación oficial. Si bien se barajan nombres y apellidos, todavía no adelantaremos sus nombres. Lo que sí podemos adelantar es que uno de los "salientes" ya sacó el total de vacaciones adeudadas y en un punto hasta optaría por sacar carpeta médica y no volver al hospital hasta su jubilación.

Se espera la visita a la ciudad del gobernador Axel Kicillof, y el ministro de salud Daniel Gollan, los primeros días de febrero.

¿Qué hará ahora Don ismael, sin Roma, ni Petroni, ni Viglianco ni Piva y sin bunker?

En este sentido, también se caería la propuesta del tándem que se ha formado con Manuel Passaglia y Lisandro Bonelli para acomodar a uno de los directores y no dejar los pies afuera del plato; el conocido profesional iba a ser el encargado de llevar y traer, como dicen en el barrio, y le bajaron el pulgar por ser del riñón de la dupla mencionada, que pierde puntos políticos y espacios provinciales.

Dejá tu comentario