Política |

Ayer las topadoras municipales en plena acción contra Roque Frangolini

“Por orden de Passaglia derrumbaron un centro de formación, nos gobiernan un psicópata y un enfermo”, se lee en las redes sociales de San Nicolás.

El comunicado de Barrios de Pie e facebook:

Esta tarde a un día de conmemorarse el aniversario del día Nacional de la memoria por la verdad y la justicia donde hace 41 años empezó la represión y desaparición de 30 mil personas parece ser que en San Nicolas no hemos evolucionado como sociedad y sufrimos persecución a diario por la intendencia de turno a cargo del Intendente Manuel Passaglia donde esto ocurre de larga data con su antecesor Ismael Passaglia.

Hoy lamentablemente tuvimos que ver como nos derrumbaron la construcción de la escuela de oficios de Barrios de Pie que tanto sacrificio nos costo edificar, escuela que iba a formar a cientos de adolescentes en oficios como soldadura, electricidad, panadería, repostería, cocina, bachiller de adultos, apoyo escolar para niños, entre otras cosas. Lugar donde pretendemos tener a nuestros jóvenes ocupados lejos de la calle y del mal vivir aprendiendo a formarse para poder insertarse al mercado laboral. Al parecer esto parece no gustarle a nuestro intendente quien no deja que la gente luche por superarse, no le gusta que la gente adquiera conocimientos pues es mejor tenerlos sometidos y callados, ellos saben que la única forma de revertir este atropello que sufrimos es con la educación. Sepan y enterense que ya no queremos vidriera turística como autódromo, estadio único y regado asfáltico queremos que nos vuelvan a abrir el 80% de los dispensarios y las escuelas que cerraron, que cumplan con las ordenanzas como la 8185/12 y todo lo que nos vienen arrebatando. El equipo de trabajo de Barrios de Pie y todos nuestros nuestros compañeros hoy decimos BASTA !!!

29513836_1773364452716513_90722354_o_opt

Dejá tu comentario