Bajan a una jubilada de un cole de Vercelli y la defensoría del pueblo ni mu

Brignoli, inspectores, defensoría del pueblo y sentido de humanidad, ausentes.

Una mujer mayor visiblemente preocupada intentó viajar por una urgencia, pero como no tenia la SUBE fue obligada a descender. Las personas que viajaban intentaron pagarle el boleto, pero el chofer se negó.

En el 500 a las 17hs del día de ayer, las personas que viajaban en ese colectivo, se sintieron indignadas otra vez, porque a diario se repite la escena de hacer descender a las personas y lo denunciaron en las redes sociales.

Los vecinos piden que difundan y denunciemos los hechos que se repiten a diario, para que de una buena vez termine y podamos viajar tranquilos sin problemas. Sin embargo ninguna autoridad actúa.

Una defensoría indiferente que no debe atender ninguna contra el municipio o los monopolios es la que aprueba Lorenzino y Cía. Esto es lo que querían, y es lo que nos toca en San Nicolas.

La Delegación de la Defensoría está dibujada y no le preocupa lo que padecen los vecinos con el transporte público de pasajeros. Quizás Guido sea socio de Vercelli y Passaglia; uno nunca sabe, se quejan en la ciudad. Mientras tanto seguimos con los monopolios.

Esta es la defensoría que le gusta a las jefas de la región, la que no se mete con los municipios y finalmente no sabemos para qué sirve entonces ésta defensoría a la que los bonaerenses le paguemos los sueldos, pero por inoperantes.

SN no atiende, tampoco actúa ningún fiscal de oficio. Eso sí el auto de la fiscalía que se paga con los impuestos de todos, es usado para ir a ver cómo siguen construyendo la casa del señor fiscal general, comentan indignados los vecinos que lo vieron.

Vidal, Lorenzino, Brignoli cri cri, cri cri

Dejá tu comentario