Banco Nación no invierte en modernización y los abuelos esperan horas

¿Quién se preocupa por nuestros abuelos?.
Hoy el sistema de huellas permite a los jubilados retirar dinero, dar su “fe de vida” y obtener comprobante de pago previsional sólo con su huella digital, pero en San Nicolás la modernización no llega nunca.
El banco Santa Fé de la ciudad de San Nicolás obliga a nuestros jubilados y pnesionados que cobran menos de diez mil pesos a retirar sus haberes a través de su cajero automático. Por esa razón muchos abuelos se cambian de banco, eligiendo el Banco Nación, sucursal Avenida Falcón.

Allí nuestros abuelos tienen varias horas de espera para poder cobrar y realizar trámites como la supervivencia. es necesario informar que el pago con tarjeta de débito no sirve para demostrar la supervivencia.

Nuestro medio recibió muchas quejas del Banco Santa Fe que no acompaña a cada abuelo a manejarse en los cajeros y ésto es un impedimento más para los adultos que no pueden manejarse solos. Ante ésta realidad, deciden cambiar de banco y pasarse al Banco Nación de Falcón donde destacamos la atención, el servicio, la amabilidad y sobre todo la comprensión.

Pero la buena atención no alcanza; el banco Nación sucursal Avenida Falcón, no tiene modernizados sus sistemas y como observamos no alcanza el personal para todos los trámites que realiza un jubilado de nuestra ciudad. Nuestros abuelos esperan sin quejarse durante muchas horas con todo el hall del banco repleto pudiendo contar con los medios que otros bancos utilizan para agilizar y acompañar en todas las inquietudes y trámites que necesitan jubilados y pensionados.

Foto: ilustrativa

Dejá tu comentario