Política |

Barrionuevo abandona la protesta gremial. Los Cambiemos-Friendly

Los Cambiemos-friendl ya negocian su moneda de cambio y se aseguran una para nada despreciable caja millonaria para capacitación.

Barrionuevo, lejos quedó de ser uno de los entusiastas organizadores de la cumbre sindical de Mar del Plata en enero pasado, para bajarse ahora de la protesta, confirmó Acuña, su delegado de la CGT. El gastronómico desertó de la marcha convocada por Hugo Moyano para el 21 y se acerca al gobierno.

Sin embargo y cabe aclararlo, Lo suyo es judicial.
Es que las aguas bajan turbias para Luis y Acuña, que vienen siendo seguidos de cerca por la causa que investiga la Jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, y su par de Quilmes, Luis Armella, por la emisión de documentación apócrifa.

Barrionuevo el gastronómico se baja de la marcha y se aseguró algunos cientos de millones de pesos provenientes del Ministerio de Trabajo para endulzar sus convicciones.
Con Triaca de amigo, los fondos de capacitación de alrededor de $1500 millones de pesos se repartirían entre el mismísimo Barionuevo, Gerardo Martínez, Antonio Caló, Armando Cavalieri y Ricardo Pignaneli.

Todos buenos muchachos.

Dejá tu comentario