Basta de ejecuciones fiscales y embargos en San Nicolás

Cecilia Comerio y Adolfo Suárez Erdaire prometen detener las ejecuciones fiscales de tasas municipales. La futura gestión de gobierno es de Todos y con Todos

Junto a Cecilia Comerio y su equipo técnico, otra Gestión Municipal es posible.

Cecilia sigue sumando, en este caso a Adolfo Suarez Erdaire y todo el conocimiento que posee sobre todas los reclamos de los vecinos de San Nicolas.

image.png

Cecilia Comerio que se enfrenta al gigante ajedrecista local, Ismael Passaglia, que guiona los pasos de su hijo, el candidato de Cambiemos, está dando que hablar, aunque la propaganda de "no la conoce nadie", intente debilitarla.

Entre los puntos a destacar, algo que preocupa y mucho es el tema de las ejecuciones fiscales que el municipio de Cambiemos y Manuel Passaglia vienen realizando, en muchos casos sin previo aviso, con una catarata intimaciones judiciales para recaudar.

Hace falta rever cada ejecución fiscal que contemple la situación de todos y cada uno de los afectados en la ciudad. Hace falta rever cada ejecución fiscal que contemple la situación de todos y cada uno de los afectados en la ciudad.

La candidata del Frente de Todos, junto al aporte y la colaboración que suma Adolfo están preparando una Ordenanza que contemple la situación de :

Las familias que ya han sido ejecutadas y embargadas

Aquellos que están pagando cuotas interminables de impuestos que estaban prescriptos

Cobro de pavimento en barrios pavimentados con fondos provinciales que son de uso específico para dichas obras y que hoy se están recaudando con otro destino.

Otra ciudad es posible

#Cecilia2019

#CercadeVosCercaDeTodos

Dejá tu comentario