martes 15 de julio de 2025 - Edición Nº2414

Policiales/Judiciales | 10 oct 2018

Bruno Armellini, podría pasar de la gloria a la cárcel


Alberto Javier Bussi perdió la vida este miércoles por la tarde tras un accidente de tránsito en Av. Savio entre Las Rosas y Gendarmería.

El joven de 28 años que conducía una Zanella roja de 200cc, en el momento del accidente usaba casco, pero en éste caso el casco no le salvó la vida debido al fuerte impacto recibido.
El otro vehículo, una Toyota Hilux roja y blanca de la empresa SABECORT, era conducida por Bruno Armellini, el piloto de TC 2000 que éste fin de semana corrió en el recién inaugurado autódromo de San Nicolás.

La paradoja
Según allegados a Alberto Bussi quién falleció en el acto, comentaban con dolor que el joven, operario electromecánico de la empresa SIDERCROM no había podido ir al autódromo porque no había cobrado la quincena.

Alberto Javier Bussi pierde la vida a manos de uno de sus ídolos, Bruno Armellini, un experto corredor. Por lo que algunos testigos asegurarían, Bruno deberá dejar los fierros -como el saber popular refiere- y las pistas.

La causa se caratuló como homicidio culposo, y se investigan los hechos del accidente.

Ya se lee en las redes: si Armellini tiene la culpa, tiene que ir preso; no pueden defenderlo los amigos del poder, como a tantos, mientras un joven, excelente chico, padre y esposo murió tendido en el asfalto.

Las calles y las avenidas no son pistas de autódromo. El saldo del día de hoy, es de tres muertos por accidente de moto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias