Política |

Buscamos los votos del centro. No se podrá estacionar sobre Mitre y De la Nación

Buscamos los votos del centro.
Hay dinero para malas ideas, mientras los barrios padecen la emergencia alimentaria y de salud.

No se podrá estacionar tanto en calle Mitre como en De la Nación. Se termina el estacionamiento medido y la vuelta al perro. Y prometen, (el funcionario que nos informó nos pidió reservar la identidad), cerrar las playas de estacionamiento privado que existen sobre éstas arterias, porque ya no podrán ingresar vehículos ni motos.

Otra obra que promete inundar las veredas, como ocurrió en el teatro. Los vecinos deberán cambiar las veredas y hacerse cargo del gasto, y off de récord ya se sabe de antemano cual es la empresa que ganará la licitación, dice el funcionario.

El ingeniero Dario Gritti, informó en una entrevista radial, que se hará lo mismo que se hizo frente al Teatro Municipal y atrás de la Catedral, por lo que elevarán el nivel de la calle.

Además “se cambiará el alumbrado público y se pondrán los cables bajo tierra”.

No se podrá estacionar sobre estas arterías, “Se busca que en el lugar se acerquen los vecinos que realmente lo necesiten”, puntualizó en una entrevista el ingeniero Gritti quién sostuvo que habrá dársenas para el descenso de pasajeros cómo así también de carga y descarga para los comercios.

La fórmula juan Vera-Ismal Passaglia, buscan expulsar a la gente. Primero del hospital y pronto de las calles del centro donde se realizan enormes cantidades de trámites.

Dejá tu comentario