jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales/Judiciales | 17 ene 2020

Buscamos a Priscila

Menor desaparecida


La mamá de Priscila Belén Pavón, radicó una denuncia en la comisaría porque su hija de quince años no regresó desde ayer a su casa después de pasar por lo de una vecina que vive frente al domicilio de su abuelo. Desde la tarde de ayer la madre de esta joven no tiene información alguna sobre su hija.

Tras un llamado al 911 la policía tomo conocimiento de esta caso en zona sur, solicitando la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Pavón, quien cuando se fue de su casa llevaba puesta una campera negra, remara musculosa negra, calza color rosa, calzado tipo cross color blanca con una línea rosa.

La denuncia fue radicada en Comisaria Segunda, quedando la causa a cargo de UFI Nº 4.

Cualquier información pueden dirigirse a la comisaría más cercana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias