jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Generales | 26 jul 2020

Anses. Calendarios de pago del lunes 27 de julio

Calendarios y subsidios. Mas de 7 millones de personas reciben subsidios de servicios públicos a través de la ANSES


ANSES informa. Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y 3 y cuyos haberes SUPEREN la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Prestación por Desempleo

Mañana cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 0 y 1.

Mas de 7 millones de personas reciben subsidios de servicios públicos a través de la ANSES

Los subsidios enmarcados en el Programa Hogar y las Tarifas Sociales de Gas y Transporte que pueden tramitarse en el sitio web de la ANSES hoy benefician a 7.077.938 personas.

La Tarifa Social Federal de Transporte, el subsidio para los viajes realizados con la Tarjeta SUBE, alcanza a más de 4.100.000 ciudadanos.

Por su parte, el Programa Hogar, que garantiza el abastecimiento de garrafas a un precio accesible en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, auxilia a 2.103.708 beneficiarios de todo el país. Y la Tarifa Social de Gas asiste a 874.230 titulares del servicio.

Para conocer más de detalles de cada trámite, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/tarifa-social.

El Programa Hogar y la Tarifa Social de Gas dependen de la Secretaría de Energía, mientras que la Tarifa Social de Transporte es llevada adelante por el Ministerio de Transporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias