Calle Las Rosas, frente a la empresa YARA, Importante pérdida de agua de hace más de un mes

Videos

Para el municipio, teléfono de reclamos, planta potalibilizadora, de agua, tanque, etc, la culpa es del árbol o es de YARA.
Sin embargo, el caño no es de Yara y a pesar de las denuncias, la planta de agua y la municipalidad se desentienden del tema.Las pérdidas de agua en la ciudad son alarmantes y ésta no es una excepción.

Lo cierto es que muchos de los reclamos y denuncias no son recepcionados y como puede apreciarse, en casi un mes y medio, éste problema sigue sin solucionarse. Nadie se ocupa de los reclamos en la ciudad. También hay que decirlo, éstas pérdidas de enormes cantidad de litros cúbicos, también la pagamos los contribuyentes de la ciudad.

Los problemas de pérdidas de agua en la ciudad de San Nicolás se relacionan con la ineficiencia debido a que las pérdidas por kilómetros de red, superan la media en comparación con otros municipio.

la participación comunitaria también supone que los sectores sociales que antes no tenían voz en el proceso, como son las ongs comprometidas, a pesar de no ser escuchadas.

Dejá tu comentario