Política |

Calle San Martín ahora es corredor vial y no se puede estacionar. ¿Manda Vercelli o Passaglia?

La respuesta está a la vista, manda el monopolio.

Reordenan el tránsito en la ciudad perjudicando a comerciantes, y lo llevan a cabo en operativos conjuntos inspectores de tránsito y policía local de muy mala manera. Como no se informó, las personas estacionan por desconocimiento y con la amenaza de multas severas corren a todos los autos.

Para que las cosas funcionen bien, hay que hacer una ordenanza. Sin embargo no existe tal ordenanza que designe por muchos meses a la calle San Martín como un nuevo corredor vial.

Pasan los meses, las obras tardan y no se terminan. Todo sea por una ciudad donde manda peatón, que como dato curioso, en la ciudad de Baradero hicieron lo mismo con las calles céntricas en sólo un mes. Y en San Nicolás todavía no terminaron una sola cuadra, como es el caso de calle Sarmiento o Francia. No terminan una cuadra entera y comienzan con otra.

Eso sí, la policía local, como se ve en la foto, estaciona en garages. Sin ejemplos y con multas vivimos los nicoleños, decía una señora molesta ayer, cuando la obligaron a sacar su auto de la cuadra. Los autos de la fiscalía quedan exceptuados y pueden estacionar aunque sea un obstáculo para que los colectivos estacionen en la esquina.

Dejá tu comentario