

Cambiemos impulsa el fin de las vacunas, el fin de las pensiones a los discapacitados, el fin de la atención a los Veterano de guerra, y a las pensiones por viudez, el fin de las paritarias. El fin de las acciones que ayudaban a los que menos tienen.
Una diputada de Cambiemos presentó un proyecto para quitar del calendario de vacunación las aplicaciones obligatorias a los niños.
Organizaciones jurídicas ya alertaron que las vacunas son obligatorias, como tener DNI o pagar impuestos.
Lo que te oculta el PRO y Cambiemos:
Este gobierno que avanza en la privatización del sistema de salud y la entrega de soberanía en salud, quiere dejar a los niños y ancianos sin vacunas y a un país que produce vacunas, como fuimos ejemplo en la región latinoamericana, en manos de laboratorios extranjeros a costos exhorbitantes.
Un poco de historia: “La política de inmunización gratuita implicaba en épocas del Kirchnerismo”, además de la inclusión de las vacunas en el calendario (que pasaron de 6 a 16) otro tipo de decisiones, como la de producirlas en el país.
El calendario de vacunación obligatorio responde a un protocolo de actuación sanitario, por lo que se prevé un fuerte debate alrededor del proyecto. Ya hay voces del sector médico, que alertan sobre que las vacunas no solo protegen a quien la recibe, sino al conjunto de la población.
El verso del PRO y de CAMBIEMOS.
Como si todos supiéramos lo que es el consentimiento informado o si fuéramos científicos, el gobierno nacional y provincial, quiere quitar el plan de vacunación obligatorio y gratuito.
La excusa: “Las personas que sean pasibles de vacunación obligatoria u opcional y quienes sean responsables por la vacuna que reciba un menor a su cargo, deberán recibir previamente una información fehaciente acerca de los riesgos que la inoculación de la vacuna en cuestión implica, posibilitando la aceptación o no aceptación de ese acto médico, en cumplimiento del derecho al consentimiento informado.
Además de Vergüenza, dan Miedo.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.