Cannabis, ANECA y el espacio Ágora

La Agrupación Nicoleña de Estudios del Cannabis (ANECa), invita a la comunidad nicoleña a participar de la reunión organizativa de la marcha mundial de la marihuana a replicarse en nuestra ciudad el sábado 5 de mayo de este año.

hoy viernes 13 de abril a las 20.30 en Almafuerte 275 (espacio Ágora) se presentará la agrupación y se tratarán temas como la situación general del uso del cannabis en Argentina, las consignas de la marcha mundial 2018 y la organización de la concentración y marcha.

ANECa se refiere a que la prohibición de la planta y la penalización responden a los intereses del narcotráfico y de los laboratorios multinacionales perjudicando no solo a los usuarios sino a la sociedad toda, porque atentan contra el derecho a la salud.

Diabetes, Alzheimer, epilepsia refractaria, autismo, y parkinson son algunos de los males que se pueden tratar con el cannabis.
El principio activo de la marihuana, muestra que tiene propiedades antiinflamatorias, especialmente a nivel cerebral. Ya están aprobados en más de veinte países para paliar enfermedades graves, tales como la esclerosis múltiple.

Dejá tu comentario