Info Foto |

Caos en el centro de la ciudad

La calle Belgrano de San Nicolas se ha transformado en un caos, debido a las largas cola que se producen por las obras que lleva a cabo la intendencia.

Los inspectores de tránsito podrían ordenar el tránsito, pero apenas se los vé donde hace falta. Se ocupan de recaudar a través de generar multas en otros puntos de la ciudad.

El municipio, en su marketing de campaña hace que los inspectores sólo hagan operativos para las fotos, se quejan los contribuyentes; y la policía local, sin tener asignación de tareas para el control. Sólo tienen que estar, hacerse ver y caminar por las calles sin sentido. Esa es la orden que el intendente imparte.

Bienvenidas las obras, pero es necesario ordenar el tránsito para que los embotellamientos que se producen, no impidan el paso de colectivos y autos que permanecen detenidos por varias cuadras.

El intendente interino, en vez de caminar dos cuadras céntricas con Marcos Peña para la foto, debería recorrer la ciudad que supera ampliamente el recorrido entre su casa y el municipio, o la noche, donde sí se lo ve todos los días.

Dejá tu comentario