martes 15 de julio de 2025 - Edición Nº2414

Info Foto | 11 may 2019

Caótico el centro. Tres cuadras de cola y un micro que no podía doblar


Una cola de 3 cuadras en Mitre, por un micro estacionado que no podía girar. El micro finalmente y luego de muchas maniobras pudo doblar gracias a la asistencia de la policía local y los inspectores municipales que se encontraban en las cercanías.

Los vecinos que presenciaron el hecho se preguntaban:

…Imaginemos si alguien necesitaba una ambulancia en Mitre y Francia, o necesitaba pasar un autobomba por un accidente o por fuego.

Esto deja en evidencia la falta de planificación de la ciudad a la hora de concentrar conos metálicos que dificultan el paso por las calles y angostan las esquinas haciendo difícil el giro para micros de éste porte y/o camiones de reparto.

El centro se convirtió en una barrera arquitectónica, es decir una barrera física que no contempló la construcción de rampas, que redujo espacios, y donde se observa la falta de tomas hidrantes que deben existir para abastecer a los camiones de bomberos.

Un rato de caos que ésta vez no trajo grandes inconvenientes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias