Carlos García Remohí: “Los planos estaban mal hechos, lo hicieron sin que nosotros le diéramos el ok”

Carlos García Remohí presidente de la CDA del ACA dijo sobre el autódromo de San Nicolás “se están equivocando, los planos estaban mal hechos, lo hicieron sin que nosotros le diéramos el ok”, lo confesó Federico Frick.

En el programa de automovilismo Maxima velocidad emitido por canal 26 se analizó la fecha disputada en San Nicolás de la categoría Super Tc 2000 y surgieron muchas dudas sobre el futuro del circuito. Como se observa en el video la opinión de los pilotos es variada pero el denominador común son las dudas que deja el trazado.

Se puede resumir la postura en los dichos de Emiliano Spataro: “Repetimos errores del pasado. Es tener una pista más con errores que ya tienen otros circuitos, entonces no aprendimos nada porque se invierte plata para hacer algo que puede llegar a fallar porque no está bien pensado, no está bien boxes, las curvas son demasiado cerradas”.

Una vez en el piso, los periodistas deportivos dieron su parecer:

Alejo Iriarte explicó que “es un circuito chico para la categoría de Turismo Carretera, apenas ponían quinta los autos del super tc. El trazado no está bueno”.

El conductor del programa Ariel Donatucci le contestó, “construyeron un circuito nuevo de cero dónde no ponen 5ta los autos, ¿Cómo no me va a importar? construyeron un circuito que no sirve”.

Juan Siciliano expresó que “debería haber un ente fiscalizador que les diga este circuito no sirve, no lo hagan, compren más hectáreas y háganlo más grande” y se preguntó “¿cuánto salió ésta obra? ¿se sabe?”

“No, ese es el gran secreto” respondió otro colega.

Nosotros lo sabemos, el costo de la obra a cargo del municipio fue de 600 millones de pesos y por ambas carreras el municipio deberá desembolsar 130 millones adicionales, cediendo derechos de entrada y publicidad a los organizadores.

Leo Sotro finalizó diciendo “yo pensé en hacer una pista de karting ahí”.

Dejá tu comentario