Política |

Carrera de enfermería profesional y presentación de lista. ATE cumple siempre cerca del trabajador

Nadie hace más por los trabajadores del Estado de San Nicolas que ATE.

Con una carrera de Enfermería Profesional que ya comenzó con la inscripción, el gremio vuelve junto al Ministerio de Salud, a ofrecer una carrera con salida laboral.

María Eugenia Bravo, la Secretaria General de ATE San Nicolás dijo que la formación y capacitación laboral siempre fue su compromiso con las compañeras y compañeros trabajadores y otra vez cumple. Además, junto a Di Sasi lo presentaron como un logro de la seccional local y provincial.

Un gremio que a pesar de ser perseguido y maltratado sistemáticamente por la familia Passaglia en San Nicolás y cumplir con la misma política de desprecio por el trabajador del estado que María Eugenia Vidal y Macri; nos demuestra que siguen construyendo, acompañando en todos los reclamos a los compañeros y sin ausentarse un sólo día de la lucha.

En agosto, votá Verde. Nadie hace más por vos que María Eugenia Bravo y su equipo. Luchan con corazón, humanismo y valores como nadie. No agreden, no tienen “patotas” y quieren justicia, paritarias y el cese de las hostilidades laborales hacia los luchadores del estado.

Dejá tu comentario