Generales |

Carrió alienta los cortes de ruta del campo

Con Macri las retenciones eran 18% + 12% y/o 18% + $ 4 x dólar tope...

Ahora es distinto, sin embargo la Coalición Cívica con Carrió a la cabeza fogonea una nueva guerra gaucha y alienta a la violencia.

A través de sus legisladores bonaerenses, Carrió alienta el corte de ruta del campo.

Desde su cuenta de twitter, en la que habitualmente militó las campañas en redes durante la Gestión de Cambiemos a favor del Gobierno a la par de los denominados trolls, el diputado provincial ahora opositor, Luciano Bugallo, cercano a Elisa Carrió, salió a reclamar que el campo se movilice en contra de la suba de las retenciones que dispuso hoy el Gobierno. Pero nada dijeron cuando el gobierno que se fue, las aumentó.

Con el pomposo título de “ATENCIÓN PRODUCTORES RURALES”, el legislador aseguró hoy en la red social twitter, “hago un llamado a todos los colegas del agro, a reunirse en sus localidades hoy domingo para definir medidas a seguir de ahora en adelante” .

Sin embargo, según nos advierten, en el boletín oficial dice para la soja anexo II 18% + 9% y lo que hay que saber es que con Macri era 18% + 12% y/o 18% + $ 4 x dólar tope... y nadie se quejó.

El dólar subió y los grandes productores siguieron tomando esa opción.

Los que están furiosos son los más grandes y tienen operadores disfrazados de defensores de los productores...que en definitiva sigue teniendo influencia sobre los pequeños productores.

Las retenciones no producen pobreza ni mucho menos. la reducción como quería Macri, por ejemplo, en el caso de la soja era un medida general y transversal que en realidad benefició a los grandes productores y grandes exportadores”.

Se trata de no beneficiar a los sectores concentrados de mayores ingresos, es al revés. Las "retenciones" son los derechos de exportación que gravan las mercaderías que se destinan al exterior y éstos son los grandes productores; aquellos que defendían los cortes de ruta, hoy procesados, y que celebraron cuando el gobierno anterior subió las retenciones.

Que no nos engañen personajes como Carrió y los grandes productores de Argentina que arrastran a una mayoría que ignora la realidad alentando a la desinformación y la violencia.

Que no nos engañen los violentos

Dejá tu comentario