Salud | Casos | San Nicolás | Coronavirus

San Nicolas sumó dos casos positivos

Dos casos. Uno es un oficial de las Fuerzas de Seguridad y el otro un caso en la Central Térmica de Rojo que la empresa y la UOCRA confirmaron

San Nicolás. Uno de los casos positivos a coronavirus es un hombre de aproximadamente 50 años, perteneciente a las Fuerzas de Seguridad, que es de San Nicolás y trabaja en la localidad de San Miguel del Monte. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente en su hogar.

El otro caso, como te anunciamos en exclusiva, es un capataz que trabaja en la Central Termoeléctrica de General Rojo y es oriundo de Merlo, Buenos Aires. Este trabajador estuvo en el AMBA durante el fin de semana pasado y cuando volvió no se realizó el hisopado correspondiente ni hizo el aislamiento de 14 días, por lo que el gremio advirtiendo esta irregularidad solicitó que se le haga el estudio, arrojando como resultado positivo.

La empresa contratista AESA en Central Termica General Rojo MSU confirmó en un parte interno como anticipáramos, el hisopado positivo del trabajador y ante ésta realidad, el gremio UOCRA paralizó la obra en la Central, hasta que los 114 trabajadores, entre ellos muchos nicoleños se realicen el hisopado correspondiente.

Dejá tu comentario