Generales | Casos | COVID-19 | San Nicolás

San Nicolás. Tres nuevos casos de covid-19

Covid-19 en San Nicolás. Tres nuevos casos dieron positivo a covid-19 en la ciudad y dieron negativos varios casos que estaban en estudio

San Nicolás. Se trata de dos hombres y una mujer que trabajan en la ciudad de Campana, como parte del Servicio Penitenciario, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Actualmente, ellos y sus familias se encuentran aisladas. El test fue realizado en nuestra ciudad y confirmado por el Instituto Maiztegui, de Pergamino.

De esta manera, San Nicolás suma 11 casos confirmados de Covid-19, de los cuáles solo se mantienen activos los recientemente detectados.

Las autoridades sanitarias locales informaron que “las tres personas están cumpliendo correctamente la cuarentena en nuestra ciudad; aisladas desde que volvieron de Campana. Presentaron síntomas esta semana y hoy llegó el resultado que confirma el resultado positivo por coronavirus”.

Las tres personas tenían permiso de trabajo para ir a Campana, como parte de las actividades esenciales que definió el Gobierno Nacional y que incluye a los integrantes del servicio penitenciario.

El Municipio trabaja para establecer posibles nexos en la ciudad, y recuerda a toda la comunidad la necesidad de extremar las medidas de seguridad e higiene cuando salen de la ciudad.

También es importante destacar que dieron negativos los resultados de los hisopados por coronavirus tanto al médico de la salita de Rojo como el joven de Campos Salles. También arrojó resultado negativo el hisopado al interno de la UPI 3, José Mostajo Ávila quien cumple una condena de seis años.

Esperamos que en el ida y vuelta de la información no desmientan los resultados y que acá no haya pasado nada.

Dejá tu comentario