Política |

Cecilia Comerio: "El intendente debe responder ante estos aumentos desmedidos"

El monto no es el que se votó en el HCD

La dirigente del Frente de Todos Cecilia Comerio responsabilizó al intendente por los aumentos desmedidos de tasas municipales. También expresó que “el intendente debe responder ante estos aumentos desmedidos”.

Comerio se refirió al aumento de tasas municipales explicando que “estamos analizando los casos de cada vecino y vecina que nos consultan. Vemos a muchos donde el aumento es del 230% y el monto no es el apropiado según la formulada votada en el hcd el mes anterior”.

También expresó “tiene que quedar claro que este aumento es inconstitucional. Por eso desde nuestro espacio estamos recolectando casos de contribuyentes para poder llevar adelante un reclamo colectivo que dé marcha atrás a este ajuste insostenible generado por el intendente”.

La ex senadora provincial convocó a los ciudadanos a sumarse a este reclamo y “no quedarse con los brazos cruzados porque no corresponde que el contribuyente pague una factura inconstitucional que no refleja el pago de una tasa, ya que se convirtió en un impuesto encubierto”.

Además, aclaró “ en diciembre el gobierno de Passaglia argumentó que sólo el 20% iba a sufrir un 100% de aumento y es mentira. Todos los vecinos están sufriendo ese aumento y algunos mucho más. Nos mintieron y deben dar respuestas ahora”

Dejá tu comentario