Cecilia Comerio presentó su Plan Estratégico para la ciudad

Por la tarde la candidata a intendenta Cecilia Comerio lanzó su campaña de cara a las elecciones generales

En esta ocasión el lanzamiento de trató de la presentación de propuestas para la ciudad que se enmarcan en un Plan Estratégico.

Con los ejes puestos en salud, educación , empleo y producción y con perspectiva de género en todas las áreas, las propuestas del Frente de Todos fueron explicadas en el auditorio Macacha Güemes del ITEC.

Comerio expresó su voluntad para poner en marcha la.producción. Para ello destinara recursos para políticas específicas dentro de las cuales se encuentran beneficios fiscales para pymes, la creación del Centro Único Municipal de Empleo y la creación de un Mercado Central Municipal.

En tanto en salud vió como prioritario fortalecer la atención primaria reabriendo los dispensarios cerrados con equipamiento y personal idóneo . En tanto en salud vió como prioritario fortalecer la atención primaria reabriendo los dispensarios cerrados con equipamiento y personal idóneo .

Como también agilizar las.demandas “ creando un servicio de Historias Clínicas digitales, mejorando el acceso a las especialidades y garantizando los medicamentos desde los centros primarios de atención” .

La candidata planteó la necesidad “ de poner en agenda a la educación no sólo utilizando el Fondo de financiamiento educativo para mejorar las escuelas existentes, sino también construyendo nuevos establecimientos educativos” y agregó “ hoy es difícil conseguir vacantes en los jardines , hacen falta tener más salitas y poder crear un acompañamiento a aquellas madres que tienen que trabajar o estudiar y no tienen quién cuide a sus hijos”

El itinerario de propuestas continuó con temáticas como seguridad, transito y movilidad, turismo, gestión municipal, cultura, deporte, desarrollo humano y medioambiente.

A sala llena y con presencia de dirigentes locales y candidatos,el Frente de Todos inició su campaña.

Dejá tu comentario