Política |

Cecilia Comerio se reunió con Ginés García

Otra salud es posible en San Nicolás

Junto a la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Cecilia Comerio y dando todo su apoyo para construir una ciudad donde la atención primaria de la salud se destaque en San Nicolas, se reunieron Ginés García, el diputado Lisandro Bonelli y el candidato a primer concejal José Corral.

La planificación de la salud es una de las preocupaciones de Cecilia para la ciudad, porque la familia Passaglia desmanteló y vació cada dispensario de la ciudad, centralizando la salud en un sólo hospital. Ginés la acompaña, porque conoce mejor la ciudad y la realidad en los barrios que quien fuera ministro de salud de la provincia, Ismael Passaglia.

Ismael ha transformado una visión sanitarista de la ciudad en el negocio de la obra pública. Y hacer negocio con la salud es su próximo e inminente objetivo en la ciudad.

Hoy Ginés suena fuerte para volver a su cargo una vez que el potencial gobierno del Frente de Todos reconstruya la cartera que cerró Mauricio Macri y que ignoró Vidal en la provincia.

Ginés coordina a más de 500 personas que están trabajando en salud y otros temas, desliza y afirma, "Hay mucha energía puesta al servicio de ver cómo cambiamos esta historia” aseguró en una reciente entrevista. Entre sus medidas mas rápidas quiere volver a implementar el plan Remediar, y volver a tener una política más agresiva con los precios de los medicamentos.

Las ideas del ex ministro de salud de Néstor Kirchner son compartidas, analizadas y a punto de ponerse en marcha de la mano de Cecilia Comerio.

Te puede interesar

Dejá tu comentario