Política |

Cecilio Salazar, un intendente del cambio

El chofer del intendente de San Pedro, Leonardo Macelli, ex servicio penitenciario -hoy asaltante de camiones- fue detenido por pirata del asfalto.
Conducía el auto oficial del municipio y no puede desconocerlo el intendente y hay que decirlo. En el mismo sentido, las redes sociales no perdonan y muchos aseguran que lo peor que le pasó a San Pedro se llaman Cecilio de Cambiemos y el partido FE.

Siguen los vínculos de intendentes de la provincia de Buenos aires vinculados a piratas del asfalto, a chatarrerías ilegales y al narcotráfico, como es el caso de San Nicolás. Todos cortados por la misma tijera.

Los intendentes del Cambio, hablan de traiciones, y todos tienen un jefe en los concejos deliberantes que dan la cara por ellos para salvar al signo político que los avaló y los avala.

Lo cierto es que para garantizarse impunidades, intentan despegar a los intendentes, en éste caso Salazar, de maniobras que dicen desconocer, y así siguen las mafias por toda la provincia, algo que Vidal prometió combatir.

Dejá tu comentario