Política |

Cedió Passaglia y hay arreglo por 15 días

En uno de los hechos políticos más destacados de los últimos tiempos, Camioneros se lleva la corona de campeón, dado el nivel de presión ejercido y el grado de conflictividad generada por el propio municipio, que prometía aumentar con el correr de los días.

Mañana miércoles estaba previsto que camioneros eligieran como destino para expresar su malestar el Concejo deliberante, pero cedió Passaglia y por quince días se suspenden las multas.

Ismael Passaglia, le ordenó a Manuel dar una tregua de quince días a Cabaleyro para que se quede tranquilo, y le dijo, “el tema lo arreglo yo cuando vuelva”.
El impasee por quince días coincide con el regreso de papá Passsaglia luego de su licencia.

Gracias a un conflicto promovido y propiciado por el ejecutivo municipal, tanto los choferes de camiones como los habitantes de la ciudad, sufren las consecuencias por las malas decisiones de las autoridades locales.

Recordemos que hasta ahora, el interino no cumplió ninguna de sus promesas de no multar, y por el contrario agrandó el conflicto, aumentando más operativos para multar.
Dado el pésimo manejo que hizo del tema, queda demostrado que sin decisión propia Manuel cedió por partida doble, por el padre y por el Secretario General de Camioneros, Julio Cabaleyro.

La realidad en San Nicolás indica que el ejecutivo municipal sale derrotado y queda claro que ninguno de los Passaglia logra imponer hoy sus condiciones.

Las medidas no son importantes dicen algunos, pero Cabaleyro tuvo razón.

Dejá tu comentario