Charla “Sistema judicial: pasado, presente y futuro”

Hoy, Viernes 23 de junio a las 19hs, en el Club Sportivo Nicoleño (Maipú 164) se llevará a cabo una importante charla, de interés para profesionales de la Abogacía y público en general, organizada por el Centro de Estudios Políticos Scalabrini Ortiz – CePSo-, con entrada libre y gratuita.-

La misma se ha dado en llamar “Sistema Judicial: pasado, presente y futuro” y forma parte del ciclo “Pensar la Patria”, que desde hace casi dos años desarrolla este Centro.

Para analizar la situación de la justicia en nuestro país y reflexionar acerca de su misión y destino, asistirán tres profesionales de intensa actividad en estos tiempos: Se trata del Dr.Adolfo Villate, actualmente Fiscal General titular de la Fiscalía Nro. 1 ante los Tribunales Orales Federales de Rosario, titular de la Unidad de Derechos Humanos para la Jurisdicción de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario. Se desempeñó anteriormente como titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad de la Procuración General de la Nación.

También disertará el Dr. Gabriel GANON: quien fue Defensor General de la Provincia de Santa Fé, ex Defensor General del Dpto. Judicial San Nicolás, es Profesor de la Cátedra de Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y Docente de la misma materia en varias carreras de posgrado de Universidades Nacionales.

El Dr. Juan Patricio MURRAY:, es Secretario Letrado de la Procuración General de la Nación, Coordinador de la Unidad Fiscal de Investigación de la causa AMIA (UFI-AMIA) y del Grupo Especial de Relevamiento y Análisis Documental (GERAD) de dicha Unidad. Se desempeño anteriormente como Fiscal Subrogante en las Fiscalías Federales de San Nicolás y Nro. 2 de Rosario y en la Procuraduría de Narcocriminalidad de la Procuración General de la Nación.

Tres voces autorizadas para hacer su aporte a la reflexión acerca del sistema judicial, desde el interior del mismo.

Dejá tu comentario