Política |

Chau Lobbosco. El amigo de María Eugenia Vidal que no se atrevió a investigar al puerto de San Nicolás

Marcelo Lobbosco, ¿Atado de manos o cómplice de Passaglia en investigaciones contra una empresa del puerto y la administración?.

Esta dirección presentó ante Marcelo Lobbosco y Maqui, una denuncia sobre irregularidades en el puerto de San Nicolas. En especial de una empresa que no podemos nombrar y cuyo pedido de investigación estaría derivando en diversas presiones al fiscal general de San Nicolas para que ese pedido de investigación no prospere, según confiaron a Diario la Verdad, fuentes judiciales.

El escándalo se desató cuando una empresa del puerto de Dock Sud se presentó ante Marcelo Lobbosco, subsecretario de Puertos, para denunciar por coimas, aprietes y extorsión al gerente general del puerto.

Describe un portal político que, cansado del manoseo de una gestión que siente ajena y que se encuentra contaminada por aprietes, coimas y extorsión, Marcelo Lobbosco presentó ante la gobernadora de la provincia de Buenos Aires su renuncia indeclinable, sin haber cumplido con su palabra y el Contralmirante sabe muy bien a qué se refiere nuestro medio.

La gobernadora no lo cuidó como tampoco nos cuida. Si así trata la gobernadora a los amigos que deben investigar, no hay garantías de que cualquier investigación avance. De transparencia, nada.

Hay que cuidar los votos.

Foto: Diario el norte

Dejá tu comentario