Clases abiertas para defender la educación pública

Los alumnos de diferentes áreas de la institución realizaran una jornada artística en apoyo a los docentes abriendo el espacio a la comunidad en general.

El día jueves 30 de agosto a partir de las 15:00 hs en el marco de la movilización nacional en defensa de la universidad pública, se realizaran clases abiertas a la comunidad y una jornada artística donde se realizaran actividades de cerámica, serigrafía , pintura, teatro, música, se leerán proyectos a futuro para conocimiento de la comunidad, un micrófono a disposición de aquellos alumnos, docentes, autoridades y el publico en general que desee usarlo, y se estará transmitiendo en vivo el programa Parte del Aire (FM 101.3).

La propuesta surgió en las asambleas que se vienen llevando a cabo durante las ultimas semanas entre estudiantes y docentes de la Escuela de Artes N° 501, es completamente abierta, y se encuentra enmarcada en la lucha docente en defensa de las universidades públicas, en repudio a los recortes del presupuesto destinado a la educación pública, los problemas edilicios, paritarias, la reducción de módulos en las secundarias técnicas, el desmantelamiento de los EOE (Equipos de orientación escolar), etc. Creemos que es la forma más apropiada para abrirnos a la comunidad y dar a conocer no solo nuestra lucha sino también nuestros capacidades como artistas e invitarlos a participar de un momento inolvidable.

La jornada con el lema “Acá se defiende la educación pública” es convocada por los estudiantes de la Escuela de Artes N° 501, y se realizara fuera de la entrada principal de la escuela, la cual se encuentra ubicada en calle Alem 230 entre España y Juan B. Justo.

Contacto: Almendra: 3364 255137

Dejá tu comentario