

El ministro Caputo colocó $70.000 millones con una cláusula que se dispara si sube la inflación.
El miércoles pasado el ministro de Finanzas, Luis Caputo, emitió un bono en pesos a un año con una “cláusula gatillo” sui generis que aumenta el interés que cobra el acreedor si la inflación se dispara. Exactamente al revés de lo que quiere Triaca.
Insiste con un topo del 15% anual para paritarias “sin cláusula gatillo”. Un mal pronóstico para los trabajadores
El cálculo que tenía el gobierno de menor inflación, más inversión, más crecimiento, y menos pobreza fue la falacia con la que cautivaron a muchos votantes Macri, Vidal y sus equipos. Lo cierto es que la inflación supera las metas del gobierno y del banco central; no hay crecimiento, las pymes cierran, la inversión es para los amigos y hay más pobres.
Los cálculos del equipo de la alegría hasta ahora no se cumplieron. La meta del 15% de inflación ya fue superada, por lo que no hay buenos pronósticos teniendo en cuenta el acumulado hasta ahora.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.