Clausuraron PTP Warrant. En esa planta falleció Martín Santillán

Todo llega

En el día de ayer se efectivizó la clausura provisoria de la planta de PTP WARRANT S.A. del kilómetro 7,7 del Camino de la Costa, partido de Ramallo y recaída en el expediente caratulado: “LOZANO, LILIANA BEATRIZ c/ PTP WARRANT S.A. s/ACCION de PROTECCION AMBIENTAL” EXPTE. Nro. 16406 del registro del Juzgado de Paz Letrado del partido de Ramallo.

La accionante, mamá de Don MARTIN SANTILLAN, de quien resulto apoderada legal, me confirió expresas instrucciones de hacer públicas las decisiones de la justicia en primera y segunda instancia, y que concluyeron hoy con la clausura de la citada planta, por carecer de certificado de aptitud ambiental y falta de inscripción en los registros específicos referidos a las actividades de acopio, almacenamiento, depósito y/o transporte de fertilizantes y/o todo otro residuo especial. –

A su disposición.

Cordial saludo.
Dra. Sandra P. Mordini
Mordini & Reynoso / Abogados

Vale recordar que el 16 de junio de 2018 Martín Santillán falleció en un accidente en los depósitos de PTP (Ponal Terminales Portuarias).

Aquí la nota donde hacíamos referencia a que la planta no se encontraba habilitada para realizar procesos industriales como el que se estaba realizando y por lo que Martín fue víctima.

http://diariolaverdad.com.ar/?p=13694

Dejá tu comentario