Política |

Como funcionará el Alerta San Nicolás de 1País

En una entrevista exclusiva con Diario la Verdad, Luciano Pastochi nos cuenta cómo funciona el alerta San Nicolás que de forma gratuita se le brindará a los vecinos.

En ausencia del estado como afirma Pastochi, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en la ciudad, hay que darle a los vecinos opciones para lograr estar más cuidados entre todos.

La falta de una política pública de seguridad, hace que el frente 1País, aporte herramientas que funcionan en otras ciudades como Tigre.

Es un sistema para que los vecinos puedan colaborar, cuidarse y vivir con más seguridad.

¿En qué consiste?

En una una sirena que se activa en el celular, un sistema de sms o whatsapp que nos permite saber donde hay un problema y además se colocará cartelería par que se sepa que ese barrio está atento y cuidado.

En su barrio, todos juntos podemos vivir más tranquilos.

Las herramientas que aportarán de forma gratuita a los vecinos que así lo soliciten, tendrá un sistema simple y claro a través de una app en el celular para llamar al 911, alertar a los vecinos sobre cualquier hecho de inseguridad en los alrededores y controlar la falta de respuestas de la policía si no acude.

Escuchemos a Luciano, el candidato con mas experiencia y razonabilidad en la arena política de éstos tiempos.

Dejá tu comentario