Generales |

Como llegar a la inauguración del Estadio

Inauguración y caridad en la ceremonia de apertura

San Nicolás no ahorra en nada para acercarte a la inauguración del Estadio. Móviles gratuitos, y hasta colectivos transfer para todos los que quieran presenciar la fiesta Passaglista. Con la presencia de artistas, y un buen show, no faltará la caridad para combatir la emergencia alimentaria en la ciudad que es mucha, pero... el cierre de campaña lo amerita y con lo que todos colaboraremos, menos el municipio, en alimentos no perecederos se repartirán en los casi cien comedores que hay en la ciudad.

Si querés saber cómo llegar al estadio, acá te informamos:

Para asistir a la Ceremonia de Apertura, se dispondrá de un parque de estacionamiento sobre calle Rucci, ingresando por Av. Alberdi (sector sur). Allí podrán dejar el auto o la moto, que estarán custodiadas por un equipo de voluntarios. El estacionamiento será gratuito. Recordá que el tránsito estará cortado en Rucci y Figueroa Alcorta y en Dámaso Valdés y Av. Álvarez. Desde allí, sólo se podrá ingresar a pie (anillos de seguridad).

Los colectivos que te llevan

Para quienes viajen en los colectivos del transporte público de pasajeros, se determinaron paradas especiales en cercanías al Estadio. Asímismo, para la vuelta, habrá más de 50 móviles disponibles para evitar largos tiempos de espera. Estarán apostados sobre calle Dámaso Valdés, entre Rucci y Del Pozo.

Desde zona Norte

Se dispondrán de colectivos exclusivos que irán directo al Estadio con una frecuencia de 5 minutos. Saldrán de Chiclana y Rodriguez (plaza de Barrio Parque Norte) por Chiclana hasta Chacabuco y luego doblarán en Zaracondegui hasta Av. Moreno y llegará al Estadio por Dámaso Valdés. En el horario de 14 a 18.

Desde zona Oeste y La Emilia

Podrán acceder en el 512 y bajarse en Av. Perón y Rucci. Desde ahí son 6 cuadras hasta el inicio del control peatonal. O podrán descender en Perón y Botet y tomar el transfer gratuito con las línea 510, hacia la parada exclusiva, a metros del Estadio. La frecuencia de ambas líneas será de 20 minutos.

Desde la 188 y otras delegaciones

Podrán acceder en el 500 o 507, según la zona, hasta el corredor céntrico y allí hacer el transfer gratuito con los colectivos exclusivos que saldrán de Almafuerte y Juan B. Justo. Las dos líneas tienen una frecuencia de 30 minutos.

Desde Zona Sur y Somisa

Podrán acceder en el 510, directo al Estadio. O podrán tomar el 501 y luego el transfer gratuito con los colectivos exclusivos que saldrán de Almafuerte y Juan B. Justo. El 510 tiene una frecuencia de 20 minutos y el 501 de 30 minutos

Desde el centro Transfer Gratuitos

Saldrán cada 5 minutos, desde Almafuerte y Juan B. Justo, con paradas en Almafuerte y Garibaldi; Almafuerte y Nación; 9 de Julio y Mitre. Será en los horarios de 14 a 18. Si venís desde cualquier punto de la ciudad en otra línea de colectivo, el boleto transfer es gratuito.

Regreso

Se dispondrá de más de 50 colectivos que saldrán desde Dámaso Valdés entre Rucci y Del Pozo, con rumbos a las distintas zonas de San Nicolás y sus delegaciones.

Además, habrá una dársena con más de 60 taxis y remises disponibles en la intersección de Av. Rucci y Figueroa Alcorta.

Dejá tu comentario