Política |

Cómo vivir del estado y el club de emprendedores en San Nicolás

Con un logo que atrasa nació en San Nicolás el “club de emprendedores”.
A la luz de las ideas nuevas, el logo es una lámpara antigua que no es de bajo consumo.

Al igual que en la época de Menem, éstos espacios de capacitación para fomentar el espíritu emprendedor y promover el desarrollo de las habilidades y capacidades necesarias para emprender y generar redes, en éste caso en San Nicolás, anticipa su fracaso.

Para estimular a los emprendedores, una comitiva encabezada por el contador Battagia, viajó a China, algo que no fue público, donde los jóvenes de ese país, idean negocios innovadores para aprovechar el goloso mercado que crece día a día. Sin embargo más que goloso el mercado nicoleño es empalagoso.

Quién financiará las ideas cuando no son negocios es una incógnita. La ciudad sólo crece a la sombra de la obra pública porque la incapacidad es algo que quedó demostrado, ya que la familia Passaglia nunca generó empleo en la ciudad, sino que se garantizó que sólo sus hijos empiecen una carrera en el estado que les permita crecer exponencialmente únicamente a sus bolsillos; en ese sentido uno de los primeros cursos que se dictarán será “cómo vivir del estado”.

Dejá tu comentario