Comunicado por elecciones en el PJ. Luis Chueco Romero, de pura cepa peronista

En las próximas elecciones para la conducción del PJ, en San Nicolas se eligen:

• 20 consejeros titulares
• 10 consejeros suplentes
• 8 congresales titulares
• 4 congresales suplentes

De cara a las próximas elecciones en el pj, Luis El Chueco Romero, da a conocer el siguiente comunicado

El Peronismo de la Provincia de Buenos Aires, de apuro y casi ocultamente convocó a elecciones internas partidarias, de manera urgente con un cronograma electoral tan apretado para no permitir el armado de una corriente solida y competitiva.

Esta conducción provincial, desgasta, donde el actual Presidente Espinoza, quiere repetir.

Este gran Mariscal de la derrota, nos llevo a perder todas las elecciones bajo su Presidencia (hasta la gobernación de la Pcia), peor aún, en las últimas elecciones legislativas fue candidato por Unión Ciudadana, y no Por el Peronismo, ha perdido toda autoridad moral para pretender nada en el Peronismo. Y como decía Perón, los perdedores a la cola. Su actitud le ha merecido la imposibilidad de integrar el bloque de Diputas Nacionales del PJ.

En San Nicolás aún hay tiempo de recuperar el peronismo, pero no con esos fantasiosos que aspiran a la presidencia, sin estar siquiera afiliados. Demuestran su desconocimiento y sus vanas apetencias personales.

Perón nos enseño que para un peronista, primero está la Patria, luego el Movimiento, y por último los hombres, no al revés, pero claro, no son ni conocen el peronismo.

La única solución que tiene el peronismo de San Nicolás, es una lista de unidad compuesta por los peronistas, que han demostrado su condición de tal.

El Kichenrismo y la Cámpora, por su propia decisión, abandonaron el PJ, y constituyeron un frente de izquierda, para competir contra el mismo peronismo, en otras épocas esto era causa de expulsión, hoy con Espinoza viva la Pepa. Nada importa, todo da igual, casi diría las frases del tango cambalache.

Pero, como la única verdad es la realidad, si queremos ser una alternativa seria de poder en el 2019, es necesaria la unidad.

Unidad donde todos debamos deponer, algunas lógicas ambiciones personales en aras del bien del Movimiento, impulsando a peronistas probos y de trayectoria. Y no incorporando a los que traicionaron al Peronismo, que sería como meter la zorra en el gallinero.

Luis Romero

Dejá tu comentario