

Con 128 afirmativos, 116 negativos y 2 abstenciones, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó en general la Reforma Previsional.
El debate de la reforma previsional se instaló durante largas horas en la Cámara de Diputados de la Nación.
Los cacerolazos en toda la ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del país expresaron el rechazo a la Ley, sin embargo no tuvieron eco en el oficialismo.
Represión, violencia, y un paro general a medida del gobierno con transporte, es el saldo de una ley criminal y genocida, como expresó un diputado por Paraná, que le quita a los jubilados el pan de la boca, mientras los ricos son más ricos con perdones fiscales, sin retenciones y con altas tarifas que ahogarán a las familias argentinas con menos recursos.
Sin embargo de los cacerolazos no se vuelve y ésto predice un futuro para el PRO, Cambiemos, el radicalismo y la coalición cívica que festejan entre entre risas y burlas una ley de apropiación histórica de los derechos del pueblo.
No olvidemos que mientras Macri jugaba al tenis, en Argentina un volcán estallaba en los alrededores del congreso.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.