Con 2900 millones de presupuesto para el 2018 no hay necesidad de aumentar las tasas en San Nicolás

El aumento de tasas en San Nicolás viene marchando con el concejo deliberante a favor. Los vecinos no reciben retribuciones acorde con lo que abonan por tasas, pero la suba es un hecho y no hay vuelta atrás.

A pesar de la mentirosa preocupación de la gobernadora por los gastos en algunas intendencias de Cambiemos, San Nicolás es la ciudad que no se mira, no se controla, no se audita, a pesar del aumento de los patrimonios personales y las jubilaciones de privilegio que no se tocan. Hasta aquí no llega el blanqueo ni la disciplina que quiere del gobierno de la provincia de Buenos Aires con algunos intendentes.

El enojo en la administración Vidal por la suba de tasas de los municipios de Cambiemos es mucho ruido y pocas nueces, porque sus intendentes suben más de un 30% las tasas y no acompañan la baja de la presión impositiva, aumentándolas por encima de la inflación estimada, con picos que superan el 30%.

Por el lado de los intendentes de Cambiemos Mar del Plata y Olavarría 30%, Entre el 20% y el 26% quedaron Lanús, Quilmes, Pilar, Baradero, Tandil, La Plata, y Morón. Fuente: El cronista.
San Nicolás que es uno de los capítulos protegidos del libro de la gobernadora, aumentará un 40% promedio en la ciudad, sin embargo, nada objeta Vidal, con la excusa de que los municipios tienen autonomía y no pueden meterse…

Verdades a medias, la dueña del saqueo bonaerense se asegura un flujo de $ 40.000 millones por los próximos años. Pacto fiscal que nadie cumple y el marketing de la alegría es sólo para unos pocos.

Dejá tu comentario