Política |

Con la lucha logramos que se lleven presos a los delincuentes del barrio. CCC San Nicolás

Con la lucha logramos que se lleven presos a los delincuentes del barrio, expresó en un comunicado la Corriente clasista combativa de San Nicolás.

Algunos vecinos desmienten que ésto sea así, porque la lucha por el barrio hace mucho que la encaran los vecinos laburantes y de bien que viven en el barrio sin resultados ni soluciones de parte del poder político de la ciudad y las fuerzas de seguridad. Nadie los ayuda. En el barrio todos saben quién es quién, y las fuerzas de seguridad también. Sin embargo parece que cuidar a los delincuentes y a las mafias de la droga que se disputan el territorio, es parte del negocio y eso no se toca.

Comunicado de la Corriente clasista combativa de San Nicolás

Tuvimos que hacer dos cortes de ruta, una movilización y varias asambleas barriales. Enfrentar la mentira de la mayoría de los medios que quisieron hacer quedar a todos los vecinos del barrio como violentos, soportar los abusos policiales de allanamientos y detenciones arbitrarias y agresivas. Presenciar la más impune complicidad policial y judicial con policías cuidando la casa de los delincuentes y golpeando vecinos. Un intendente viajando por estados unidos y ningún funcionario dando la cara. Sin embargo, la lucha del pueblo perseveró, a pesar de todo esto y de las inundaciones (porque todo lo hicimos bajo el agua).

Hoy podemos decir que es una batalla ganada. Pero no podemos quedarnos tranquilos. La única garantía de que los vecinos estemos tranquilos, es el pueblo movilizado.

Muchas gracias a las organizaciones que apoyaron y movilizaron hoy con nosotros, y gracias a los medios que nos ayudaron a difundir y mostrar la realidad.

Vecinos autoconvocados y Corriente Clasista y Combativa San Nicolás.

Foto: ilustrativa

Dejá tu comentario