Política |

Con un 250% de bonificacion, 60 mil pesos cobran los nuevos funcionarios nicoleños

La elite nicoleña.

Los funcionarios que reemplazaron, entre otros a los referentes de áreas que ahora son concejales de Cambiemos, se asignaron con la venia del ejecutivo local, un salario de aproximadamente 60.000$. El equipo PRO se garantiza sueldos altos sin precarización, sin darle lugar a los trabajadores de carrera, y la promesa de trabajo para el nicoleño nunca pasó de ser una magra promesa.

Mientras los trabajadores municipales cobran los salarios más bajos de toda la provincia y con la aceitada complicidad del gremio de trabajadores municipales, los nuevos funcionarios, en sintonía con los altísimos sueldos que paga Vidal a sus funcionarios, avergüenzan a los trabajadores.

Sin importar los 2900 millones de pesos que recibirá el municipio para el ejercicio 2018, nunca será para dignificar los pobres salarios que paga la familia en el municipio.

Aunque todavía no se hicieron públicas las renuncias de los concejales en funciones, si el río suena, suena el río, y podrían cobrar como lo hacen hace mucho más de un salario provincial, pero eso no es noticia, aunque sí es noticia que esos salarios lo pagan los ciudadanos en las tasas.

Mientras un trabajador de la salud, que sostiene todos los días el hospital público garantizando el derecho a la salud de la población, no llega a fin de mes porque cobran muy por debajo de la canasta familiar, y mientras los trabajadores y trabajadoras estatales, reclaman una recomposición salarial justa, se enteran lo que cobra un funcionario de Cambiemos en San Nicolas. Viva la alegría…

Dejá tu comentario