Política |

Con un aumento del 30% Manuel Passaglia recompone el salario del 2018, faltan paritarias 2019

Las multas por incumplimiento a la ley, las pagamos todos los contribuyentes con las tasas.

¿Se sentará el interino sin voz ni voto a tratar el aumento 2019 o será otro caso de abuso municipal?

Es necesario conocer que los trabajadores municipales de San Nicolás perciben los salarios más bajos de la provincia, mientras los funcionarios amigos, cobran salarios cercanos a los 100.000$. En esa misma línea existe un 50% de trabajadores que con su salario están por debajo de la linea de pobreza y otro tanto son indigentes; el básico es de 10.900 pesos.

El 2018 marcó una inflación de casi el 50% y los trabajadores apenas cobraron un aumento del 18% y jubilados un 15%. Recomponerlo era una deuda que el municipio tenía con los trabajadores.

Sólo se espera que éste aumento no sea otra vil maniobra a costa del engaño y la complicidad de un gremio que no defiende a sus afiliados; sabido es que a costa de ser perseguidos, amenazados y hasta retirados, la mayoría no alza su voz.

Todos sabemos que los acuerdos se hacen de forma secreta entre el sindicato de trabajadores municipales y el propio Ismael Passaglia, sin ATE; el gremio que más denuncias penales, criminales y ante la OIT, presentó contra el palacio de la familia Passaglia que casi siempre desoye y no acata lo que la justicia obliga a cumplir por ley. Incumplidores seriales que dilapidan el dinero de todos los vecinos.

Mientras el municipio de San Nicolás acumula denuncias por incumplimientos y multas, todos debemos saber que los caprichos contrarios a la ley que acostumbran Manuel Passaglia y su papá, se pagan con el dinero de los contribuyentes.

Te puede interesar

Dejá tu comentario