

En la última sesión del concejo deliberante el intendente mandó archivar propuestas para defender el empleo. El oficialismo se hizo valer y cajoneó proyectos de la oposición que buscaban evitar el abuso de empresarios en medio de un contexto de recesión.
“El Intendente se tiene que hacer cargo: primero, porque es Intendente y segundo, porque forma parte de Cambiemos” dijo Pastochi, del Frente Renovador. Desde declarar en situación de emergencia laboral, y exceptuar de tasas a vecinos en situación de desempleo, hasta mediar con la empresa motomel, esas eran las propuestas para que el poder ejecutivo se muestre activo ante la crisis que viven muchas familias nicoleñas por estos momentos.
Por su parte Mateucci, de la bancada Passaglista, retrucó: “se sientan acá y pretenden el colectivo gratis, la recolección gratis, que todo sea gratis”. El recinto recalentó, hubo debate partidario, cruces y pelea entre políticos que cobran un sueldo a costa de los vecinos de San Nicolás que siguen esperando respuestas.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.