Política |

Concejales de Unidad Ciudadana de San Nicolás votaron en contra de los aumentos propuestos por Passagia

El viernes pasado, como es de público conocimiento, se realizó una sesión extraordinaria dónde aumentaron nuevamente las tasas municipales en San Nicolás, en sintonía con el gobierno nacional y provincial.

En campaña los concejales electos por Unidad ciudadana dijimos #PassagliaEsMacri, y día a día vemos la coherencia en sus políticas que van en contra de los intereses de la mayoría, sostuvieron en las redes sociales.

Por otra parte el oficialismo decidió mediante decreto tratar un aumento en el boleto del colectivo. La estrategia que opta Passaglia es muy fácil, es débil con los fuertes y fuerte con los débiles, así gobierna cualquiera.

El bloque de UC se opuso al aumento de tasas y también, basados en los mismos argumentos a la aprobación del presupuesto 2018. Un presupuesto realizado sin pensar las reales necesidades de los vecinos, un presupuesto que sirve para que unos pocos hagan negocios inmobiliarios, un presupuesto que tiene como grandes ausentes la EDUCACIÓN y los programas para atender las cuestiones de GÉNERO.

En un contexto de crisis económica, el municipio asigna el 0,5% a Acción Social, y para prevención en salud, 52 mil pesos.

2 de cada 10 nicoleños están desocupados y la subocupación se duplicó respecto al trimestre anterior en la ciudad (según los datos del INDEC), la Secretaría de Empleo va a contar con sólo 149 mil pesos. ¿qué tipo de respuesta puede dar al vecino desempleado una secretaría con tan bajo presupuesto?

Unidad Ciudadana votó en contra de todo #ElTarifazodePassaglia.
Queremos una ciudad más justa e igualitaria.

Dejá tu comentario