lunes 14 de julio de 2025 - Edición Nº2413

Política | 21 dic 2018

Concejo deliberante de San Nicolás blindado


Una vez más el municipio de San Nicolás blinda al concejo deliberante para que los concejales de Cambiemos puedan votar tranquilos ordenanzas para meterle la mano en el bolsillo a los vecinos de San Nicolás.

Sólo lo hacen por la fuerza y no por el consenso, porque no conocen otra forma más que la imposición, y porque los concejales saben que no los apoya la gente, excepto el ejército de trolls y funcionarios que acompañan medidas anti vecino, pero de la imputación por malversación de fondos públicos de la familia Passaglia, nadie habla.

El uso de la fuerza es una costumbre para que la gente no pueda manifestar su descontento por el aumento de las tasas y el aumento del boleto de colectivo. Y todos sabemos bien que una vez el mismo municipio, sus concejales, la uta, los choferes y sirvientes de la familia Vercelli tomaron el concejo deliberante la noche anterior a una votación contraria al espíritu social para evitar que ingresaran los que no pertenecen a la elite de socios. Socios de Passaglia, socios de Vercelli, socios del periodismo, socios del gobierno.

Y no faltan los patovicas en el concejo deliberante, porque éstos no son trabajadores de la seguridad, son protectores de la familia contra todas las voces en disidencia, contra los vecinos, contra la democracia.

Sin embargo los vecinos y las organizaciones sociales ya están en los alrededores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias