Salud | Coronavirus | Casos | Virus

Coronavirus, casos activos 699 y 240 dados de alta

De los casos confirmados hubo 228 personas que lograron recuperarse y obtuvieron un alta provisoria mientras que otros 12 la consiguieron de manera definitiva.

En el día de ayer se conocieron 3 nuevas víctimas fatales por el virus Covid-19. También trascendió que de los casos confirmados hasta el momento hubo 228 personas que lograron recuperarse y obtuvieron un alta provisoria mientras que otros 12 la consiguieron de manera definitiva.

Tres mujeres murieron este martes en Chaco, La Rioja y Córdoba por coronavirus, por lo que se elevó a 27 la cantidad de decesos en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

Una mujer de 63 años que había contraído el virus mediante el contacto estrecho con otro caso positivo y fue diagnosticada con Covid-19 el 15 de marzo, día en que fue internada, falleció en una clínica privada de Resistencia.

En tanto, una médica pediatra de 52 años que estaba internada desde el 22 de marzo en un centro privado con un diagnóstico de neumonía bilateral y quien realizaba un tratamiento inmunosupresor por una enfermedad reumática, falleció en La Rioja.

El tercer deceso fue el de una mujer de 89 años con antecedentes de diabetes en Córdoba.

Por su parte, también trascendió desde la cartera de salud que de los 966 casos confirmados hasta el momento hubo 228 personas que lograron recuperarse y obtuvieron un alta provisoria mientras que otros 12 la consiguieron de manera definitiva. Lo que significa que en nuestro territorio hay 699 casos activos.

image.png
A los casos los frenamos entre todos

A los casos los frenamos entre todos

Ante estos números las autoridades sanitarias continúan recomendando el aislamiento preventivo y aseguran que a partir del 2 de abril comenzarán a tener datos certeros para analizar el resultado de la cuarentena.

Dejá tu comentario