Generales | Coronavirus | mentira | Salud

Otra mentira. El vocero que quedó en orsai

Danilo Petroni, el violento que sólo le queda voz para el concejo deliberante, opinó sobre una mentira. Las voces de la mentira en el HCD.

En San Nicolás hoy hay equipo de salud y no hay más mentiras. El Ministerio de la provincia de Buenos Aires, negó trasladar pacientes portadores de coronavirus a la ciudad. Diario la Verdad fue el único medio que se anticipó a la jugada que la oposición al gobierno nacional intenta, preocupando a la opinión pública en San Nicolás, con una supuesta noticia viciada de falsedad. Nunca estuvo pensado trasladar pacientes con coronavirus del AMBA al interior de la provincia, aseguraron en un parte de prensa, las autoridades del Ministerio de salud de la provincia, que nuestro medio publicó y que el cardiólogo desconoce.

Danilo Petroni, tenía que oficiar de vocero, ya que Bottazzi ha perdido credibilidad, negando como médica los hisopados realizados en Olavarría, desconociendo que el PCR nunca es un falso positivo porque se basa en material genético. La misma que saldría al paso para decir que el equipo de salud municipal y el mismísimo intendente, se iban a negar a recibir pacientes en la ciudad para proteger al nicoleño y así hacer política de bajo nivel como la que vienen realizando: no dar información de salud a la población.

Pero Petroni quedó en orsai, y se dispuso a hacer una nota para el diario familiar, como "ex director asociado del hospital", nunca su director, desde el 2011, donde solo le queda jugar como concejal passaglista.

Lo que no nos dice el cardiólogo es cuántas camas de terapia intensiva existen hoy para atender pacientes nicoleños con coronavirus; y por el contrario, habla de una realidad sin fundamentos, algo que nunca existió, otra mentira que suele hacer Juntos por el Cambio en la ciudad.

Que el concejo deliberante se limite a transparentar las cuentas municipales y dar respuesta por los desvíos de dinero, el enriquecimiento ilícito, el lavado de dinero, los millones que faltan en las arcas municipales, cuánto se gastó en la construcción del autódromo y la cancha de fútbol municipal, cuánto ingresa al municipio por expoagro y los bolsones de comida que nunca se repartieron, entre una larga e interminable lista.

En vez de dedicarse a preocupar a los vecinos con una falsedad lamentable, dedíquese a hablar del gran equipo de profesionales que hoy y gracias a la nueva dirección, están altamente preparados para asistir casos de coronavirus en el Hospital de la ciudad. Los mismos profesionales que Petroni se dedicó a fustigar, hostigar y menospreciar.

Dejá tu comentario