jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Generales | 21 abr 2020

Primer muerto por Coronavirus en San Nicolas

Falleció el único paciente internado por Coronavirus en San Nicolás, luego de permanecer internado desde el 21 de marzo


El coronavirus se cobra la primer vida en San Nicolás. Este lunes por la noche y a causa del falleció en la Clínica Nuestra Señora del Rosario, Mario Paladini, de 64 años de edad, que se encontraba internado desde su regreso de Europa.

Estaba internado desde su regreso de España el 21 de marzo, donde contrajo Coronavirus con todos los controles necesarios.

Al regresar al país, y ante la presencia de síntomas, cumplieron con el correspondiente aislamiento y le realizaron el hisopado a los tres, que arrojó resultado positivo en todos los casos.

Mario Paladini tenía enfermedades previas que dificultaron su recuperación, como hipertensión arterial y Epoc. Si bien fue tratado con anticuerpos monoclonales, el paciente no resistió el proceso infamatorio.

Las autoridades de la Clinica de la UOM, confirmaron que en la tarde de domingo el paciente entró en terapia, se descompensó hemodinámicamente e hizo un distres respiratorio grave. Estaba transitando la tercera fase del episodio y anoche falleció.

La Fundación a través de un comunicado así lo hicieron saber a la comunidad.

Paladini viajó con su pareja y una de sus hijas a Europa, los tres dieron positivo a Coronavirus, la hija y la pareja del padre se encuentran en aislamiento en sus domicilios y se encuentran estables.

De ésta manera la provincia de Buenos Aires suma un caso más victima del Covid-19.

Mario paladini trabajó varios años en EDEN y en la actualidad era miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza.

Los restos serán cremados durante la mañana de hoy martes 21 de abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias