martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Generales | 23 oct 2020

Correo Compras, la nueva plataforma del Correo argentino

La plataforma aspira a funcionar como enlace entre las economías regionales y amplía la oferta del comercio electrónico en la Argentina


Unas 6.500 empresas ya están interesadas en publicar sus productos en "Correo Compras". La plataforma aspira a funcionar como enlace entre las economías regionales y el país y día a día suma empresas interesadas en estar en la tienda virtual del Correo Argentino que viene a ampliar la oferta del comercio electrónico en la Argentina.

Unas 6.500 empresas de todo el país están interesadas en publicar sus productos en la tienda virtual Correo Compras, lanzada recientemente por el Gobierno nacional, según informó la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, quien explicó que se trata de una conexión virtual "al servicio de todas las economías regionales, las pymes y las cooperativas para que se pudieran acercar con un solo clic".

La funcionaria puntualizó que "Correo Compras es una plataforma de e-commerce en la que compradores y vendedores podrán realizar operaciones comerciales sin intermediarios".

Comercio electrónico. Además, consideró que "para el Correo es súper importante porque es la evolución natural de algo que ya sabemos hacer: hoy en día, enviamos dos millones de paquetes por mes dentro del territorio nacional y quisimos poner al servicio de todas las economías regionales y las pymes, de las cooperativas una conexión virtual para que se pudieran acercar con un solo clic".

Piesciorovski puntualizó que "no hay reventa, compra venta ni intermediación. Buscamos minimizar los costos para los vendedores en cuanto a la logística para que eso se vea reflejado en los precios".

De este modo, para vender, el procedimiento es sencillo: los productores ingresan a la página y se dirigen a la pestaña "vendé en Correo Compas", deben llenar un formulario y ejecutivos del Correo se contactarán con los vendedores para saber de qué rubro se trata, dónde se encuentran y sobre todo cómo ayudarlos "para que sus productos se vean mejor en esta vidriera", señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias