Política |

¿Cree usted que los políticos deben poner sus nombres en lo que hace el estado con el dinero de todos?

¿Estás de acuerdo con que el intendente interino de San Nicolás Manuel Passaglia -no elegido por el voto- se inmortalice en las obras que hace la municipalidad?
¿Creés que Manuel Passaglia es un hombre que merece tal distinción?

Al igual que los que peor imagen pública tienen en el conurbano bonaerense, el intendente Passaglia pone su nombre en patrulleros, centros de salud y carteles de obra: algo ilegal

Por ley se establece que la propaganda pública no puede contener el nombre de quien gobierna, porque se entiende que las obras son del Estado, de cada uno de nosotros, y no de quien gobierna momentaneamente.

Una familia que tiene una fijación con el poder, puesto por el Kirchnerismo, ególatras que buscan apoderarse de los símbolos e inmortalizar su apellido a costa del pueblo que paga las obras, sus sueldos y la vida de lujos que llevan.

Los Passaglia como la inmensa mayoría de los políticos, entraron siendo simples médicos a grandes terratenientes, propietarios de inmuebles, propietarios de inmuebles y de tierras por todo el país y el extranjero y una obsesión por ubicar familiares en el Estado, la administración , la justicia y ahora la legislatura provincial.

22643222_1610733965646230_401824912_o (1)_opt

Dejá tu comentario